Buenos días a todos, hoy os presento esta excelente y elegante silla para comedor de la serie Nils. La puedes encontrar en Ikea a los mejores precios.

Es importante disponer de algunas sillas para el comedor, si son cómodas mucho mejor! La silla de la serie Nils está tapizada, de esta manera brinda mucha más comodidad y confort al usuario.

Ideales para charlar, estar de reunión, comer con tus invitados.. las silla de comedor perteneciente a la serie Nils de Ikea, nos ofrece un gran confort a un precio más que razonable.

silla comedor

Una buena silla donde disfrutar de una agradable conversación, sin la necesidad  de levantarnos por ser incómodas.

La mayoría de sillas tapizadas pueden solucionar el problema del lavado, me refiero a que la mayoría de ellas se pueden desenfundar y las podemos lavar.

En otras siempre puedes pasar un paño que no deje pelusa con un poco de agua jabonosa. Tienes todo tipo de fundas para elegir, si se manchan.. no será complicado limpiarlas.

Esta silla es una de las más completas, como veis dispone de unos magníficos reposabrazos y un respaldo y asiento acolchado.. todo para nuestro máximo confort.

Como hemos comentado anteriormente, en esta ocasión Nils dispone de una funda que se puede retirar para lavarla tranquilamente… por lo que será muy sencillo mantener este tipo de sillas.

La silla de la serie Nils es resistente, de líneas modernas y de lo más cómoda.. solo tienes que probarla. Puedes saber un poco más, a cerca de ella, en la web oficial de Ikea o bien yendo a tu tienda más cercana.

Si buscas comodidad y unas sillas especiales para que ni tú, ni tus invitados estéis incómodos comiendo.. hoy os presento a esta silla acolchada como una de las mejores propuestas.

Espero que os guste tanto como a mi.

Foto: Ikea.com

 

Dejar respuesta