Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablo sobre la iluminación en forma de aplique para baño serie SÄVERN. Ya  todos sabemos que la iluminación es algo esencial en la decoración, puede transformar cualquier ambiente en cuestión de segundos.

Si estás decorando el baño, seguramente buscarás iluminación. Ikea tiene muy buenas propuestas sobre este tema, para todos los ámbitos del hogar, incluido el baño.

Este estupendo aplique, perteneciente a la serie SAVERN, es perfecto para crear intimidad en esta zona de la casa tan transitada.

aplique bañoLa luz que desprende el aplique es difusa, además ilumina bastante espacio por lo que se la puede dejar como luz general.. aunque siempre recomiendo tener varios puntos de luz.

Este hermoso aplique está fabricado en vidrio soplado, completamente artesanal. Al decir esto, piensa que lo que quiero añadir es que cada una de estas lámparas es única y diferente al resto.

La estructura de la lámpara está realizado en Zinca niquelado y la pantalla en vidrios. Una lámpara bastante hermosa, de líneas sencillas pero modernas.

Si buscas iluminación para tu baño, la serie SAVERN es perfecta para que se haga la luz en este espacio! Además puedes combinarlas o completarla, con otras lámparas de la misma serie.

Espero que SAVERN te guste tanto como a mi, una lámpara sencilla y al mismo tiempo con una gran iluminación. Recuerda que la lámpara ha de fijarse a la pared.

Si necesitas saber las medidas de la lámpara, aquí te dejo las suyas: de ancho es de 38 cm, con un fondo de 13 cm y una altura de 10 cm.

Si quieres saber más, entra en la web de Ikea e informate. Mientras te dejo una foto para que sepas como es esta estupenda lámpara.

Espero que os guste tanto como a mi, una interesante lámpara para el baño.. esa es SAVERN

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta