Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar sobre este estupendo juego de funda nórdica serie DVALA,  a rayas.

Un estupendo complemento que hará vibrar los colores de nuestra habitación. Amigos, este año se llevan las rayas.. así que no está de más añadirlas también a la cama.

Si buscas una funda nórdica, que te de calor en estos últimos días de frío, seguro que la funda de la serie DVALA es la que te conviene.

funda nordica serie dvala

Por un precio de 24,99 euros, podrás comprar en tu tienda Ikea más cercana, este juego de funda nórdica acompañado de dos fundas para almohadas.

Todo un juego completamente a rayas, que no rayado! El conjunto de la serie DVALA puedes encontrarlo en varios diseños diferentes, eso sí todos a rayas.

Si te gustan las rayas, ahora podrás animarte con este estupendo juego para tu dormitorio. Recuerda que cambiar la decoración no tiene por que salir por un ojo de la cara.

En muchas ocasiones os comento que cambiando, solamente, los textiles de la habitación lograremos muchísimo.

Dentro de los textiles, la ropa de cama es éxito seguro cuando quieras cambiar la decoración. Un sencillo juego de cama, con un par de almohadones dará un toque completamente diferente al espacio.

Por ello hoy os dejo con este estupendo juego de funda nórdica más dos fundas de almohadas por un precio de lo más asequible.

Una funda multicolor que alegrará todas nuestras estancias. Además, DVALA ofrece estabilidad.. pues aunque te muevas en la cama, gracias a una especie de corchetes ocultos, el nórdico permanecerá en su sitio.

Como ves Ikea piensa en todo! Económico, bonito, bueno y un lujo para las estancias a precio de bolsillo.

Si busca nórdico, quizás la serie DVALA sea lo que estás buscando. Esperamos que te guste !

Foto: Ikea.com

 

Dejar respuesta