Buenos días amigos, hoy les hablo de la fantástica silla plegable de la serie Frode, ideal para espacios pequeños!

Si buscas mobiliario para espacios pequeños, hoy te propongo esta fantástica silla que además es apilable.

Perfecta para lugares donde no cabe ni un afiles, esta silla está diseñada para dar comodidad al usuario y además no ser la típica silla de plástico que vemos en todos sitios.

silla plegable

Estas sillas tienen un adorno, en la zona del respaldo y un color, francamente elegante para ser una silla plegable.

No hay muchos diseños que me llamen la atención, pero esta silla la veo bastante elegante y un artículo de lo más práctico.

Para aquellos invitados que llegan de sorpresa, es ideal tener algunas de estas sillas en casa.. si no tienes suficiente espacio. Ahora no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que las sillas.. una vez que haya acabado la reunión o el evento, pueden ser plegadas, apiladas y guardadas.

Puedes elegir la silla Frode en varios colores un gris oscuro será perfecto para ambientes modernos y elegantes. También puedes escogerla en tonalidades más alegres como rosa o turquesa, para la primavera vendrán genial.

Frode podemos conseguirla a un precio de 29,99 euros en nuestra tienda Ikea más cercana. Ikea siempre da soluciones estupendas, prácticas y económicas, Frode es una más!

Si te fijas, tanto el respaldo como la zona del asiento tienen forma.. esto significa mucho más confort para nuestra espalda y las piernas.

Frode está pensada para ser sacada en momentos puntuales y aún así dar comodidad el rato que esté el usuario sentado en ella.

Espero que os guste tanto como a mí.

silla plegable

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta