Buenos días amigos, hoy les hablo de este estupendo armario para dormitorio de la serie HENSVIK.. ideal para decorar los dormitorios.

Un armario perfecto para incluir tanto en habitaciones infantiles, como en estancias de adultos. Bello, económico y además perfecto para almacenar todo lo que necesitemos.

A pesar de lo que parece, este armario es de gran fondo.. por lo que podemos añadir perchas grandes. Estas son perfectas para sujetar abrigos y prendas más pesadas.

armario color blanco

Un armario de líneas muy armonicas y perfecto para decorar cualquier dormitorio. Aunque gracias a su forma, también puedes adaptarlo a otro tipo de estancias.

Gracias a su gran capacidad de almacenaje, este armario es perfecto para colocarlo en la cocina. Dentro puedes añadir tarros de especias, ordenar manteles, cuberteria.. si le añades algunas baldas puedes organizar todo lo que necesites.

De la diseñadora Carina Bengs, Ikea propone este estupendo armario para decorar todo tipo de estancias.

Puedes obtenerlo en color blanco, ideal para no toparnos con un gran mueble. El color blanco es perfecto para lugares de pocos metros cuadrados.

De esta forma el espacio parecerá más grande y no veremos un mueble grande, dentro de un espacio pequeño.

La línea del armario es perfecta para espacios tanto más tradicionales, como lugares con una estética un tanto más moderna.

Si buscas armarios, Ikea tiene una gran selección de ellos. Puedes echarles un vistazo en su web. Hoy te dejo con este armario par dormitorio de la serie HENSVIK.

Este armario puedes completarlos con otros artículos de la misma serie o de otra que te guste. Aquí te dejo una foto para que te hagas una idea.

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta