Buenos días amigos! Hoy me gustaría hablar un poco a cerca de la estructura para diván de la serie Brimnes, que Ikea pone a nuestra disposición.

Seguro que alguna vez habéis pensado en comprar un bonito diván para alguna de las estancias que tenéis en casa y si no es así, quizás sea la hora de pensarlo esta vez.

En superficies como Ikea puedes encontrar una amplia variedad en diseños de divanes, hoy te pongo de ejemplo la estructura de la serie Brimnes.

estructura para divan

Por 199 euros, puedes tener un mueble con diferentes funciones.. todas ellas para la comodidad del usuario.

Esta estructura, al mismo tiempo es un sofá, se puede utilizar como cama individual, cama doble y además ayuda a guardar cosas que necesitemos.

La estructura de diván de la serie Brimnes dispone de dos profundos cajones. Sinceramente viene de maravilla para guardar ropa de cama, pijamas, mantas y todo lo que necesites.

Es perfecto para ponerlo en diferentes estancias de la vivienda. Esto se debe a que tiene diferentes funciones.

Por un lado la estructura es perfecta para utilizarla como sofá, por lo que podemos ponerla tanto en el salón, como en un dormitorio o salita.

También podemos utilizarla como cama, añadiendo un cofortable colchón, así puedes ponerla en el cuarto de tus hijos, en el de invitados o donde lo necesites.

Para darle un poco de color puedes añadir unas bonitas sábanas, unos estupendos almohadones.. en Ikea tienes mucho donde elegir.

Espero que la estructura de diván Brimnes os guste tanto como a mí, os dejo una fotografía para que os hagáis una idea.

estructura cama doble

Fotografía: Ikea.com

 

1 Comentario

  1. Buenas. Yo tengo hace unos meses el divan brimnes de Ikea. Lo uso como cama doble con un colchón de 140X200, ya que se adapta bien a colchones de distintas medidas. Es cómodo y bonito, aunque yo no le pondría el colchón tipo colchoneta que recomienda Ikea, sino uno grueso y de buena calidad si lo vamos a usar a diario, como es mi caso. Saludos.

Dejar respuesta