Buenos días amigos, en el espacio de hoy quiero hablar un poco a cerca de algunas de las ofertas que ikea propone para el día del padre.

Amigos, la fecha está demasiado próxima, pero aún podemos comprar algo a nuestros queridos padres.

Por ello, hoy os dejo algunas estupendas ofertas que puedes encontrar en Ikea para este día tan especial.

bolsa plegable

Ya sabemos que Ikea piensa en todo, hasta en nuestros padres, por ello podremos conseguir algunos estupendos artículos a precios bastante bajos.

Dentro de esta sección, que Ikea nos propone, encontraremos estupendos botelleros para organizar vinos y otras botellas. Si le añades algún vino, quedarás estupendamente.

Entre otras cosas también he visto una estupenda bolsa plegable y grande, de la serie UPPTÄCKA. Esta bolsa se puede conseguir en varios colores.

Si tu padre es un manitas quizás te interese regalarle un buen martillo perforador de la serie Fixian. Es estupendo para hacer algunas cosas en casa y viene con un resistente maletín.

martillo perforador de ikea

Si quieres añadir un toque moderno, al escritorio de tu padre, regala una bonita lámpara de mesa, de la serie Forsa, a un precio estupendo!

lampara de mesa

En Ikea puedes encontrar todo tipo de cosas tanto para la casa, como muebles, asientos, espejos, artículos para el hogar, complementos para el mismo y claro está, muchas herramientas y otros accesorios importantes.

Ikea pone los precios bastante económicos, y seguro que encontrarás algo que merezca la pena reglar a tu padre durante este día tan especial.

Ikea pone su grano de arena para que todos nuestros padres se sientan un poquito más especiales.

Aquí os dejo algunas fotos, para que les echéis un buen vistazo!

Fotos: Ikea.com

Dejar respuesta