Buenos días amigos, hoy os dejo este estupendo y útil escritorio.. hecho todo con piezas de Ikea. Esta superficie, reconozco, que ofrece mil oportunidades de crear la casa de tus sueños.

A precioso económicos puedes obtener tanto muebles montados, como piezas para crear los que más te gusten.

En esta ocasión es necesario hacer un estupendo escritorio. Puede que salga más barato o que se ajuste a nuestras medidas.

escritorio

Puede que tengas un espacio más pequeño o grande de la cuenta, si es así no puedes escoger cualquier escritorio.

Al no poder escoger cualquier tipo de mueble, siempre puedes hacerlo a medida.. y más si te gusta hacerlos tu mismo.

Es cierto que, algunas cosas, no es necesaria ser un gran experto para crear pequeños muebles. En esta ocasión las estanterías ya están listas para montar.

Puedes ponerle tantas baldas como quieras, dependiendo de lo alto que sea el escritorio. Estas estanterías sirven, a su vez de organizadores.

Un lugar de trabajo debe estar despejado, para poder trabajar precisamente. De esta forma las estanterías de los lados sirven para meter libretas, libros, folios, quizás algunas cajas o cajones con archivadores.

Si pones dos estanterías bajas, quedará un lugar perfecto para organizar los artículos que necesitas.. según qué tengas para trabajar.

Sobre las estanterías puedes colocar un tablón, que los venden a precios muy económicos. El tablón puedes escogerlo en diferentes colores, además los hay de muchas medidas diferentes o bien puedes pintarlos tu mismo con las maderas vírgenes.

Sobre la superficie, yo recomendaría añadir un cristal.. de esta forma la madera se guarda de manchas y otras cosas.. además aguantará más el color sin estropearse.

Encontrarás cristales con dibujo o bien transparentes.. también los hay con bonitos patrones. Luego solo tienes que añadir tus artículos de trabajo como un ordenador, bolígrafos y demás.

foto: organizeyourstuffnow

1 Comentario

  1. Muy útil! Ahora con Ikea estamos muy limitados a las medidas que tienen los muebles por defecto. Y esto puede dar solución a muchos problemas.

    Nosotros trabajamos con muebles de Ikea y nos encanta todo lo relacionado con ellos, y decir que esto nos parece una muy buena salida!! 🙂

    Un saludo

Dejar respuesta