Buenos días amigos, hoy os dejo con esta encantadora cocina. Ideal para un tipo de estilo más bien clásico y al mismo tiempo con algún toque moderno.

Una cocina de madera, en color oscuro.. cuyas tonalidades son todas oscuras.. a excepción del suelo y las paredes.

Es una cocina de tintes oscuros y dramáticos, pero al mismo tiempo la iluminación natural y techo, suelo y paredes blancas.. hacen que todo el conjunto sea mucho más contrastado.

cocina

La combinación de colores con la que juegan son los grises, marrones y azules. Una hermosa isla divide la cocina.

No se a vosotros, pero me encantan las islas.. si tienes un poco de espacio puedes añadir una. De esta forma darás un toque mucho más dinámico a toda la cocina.

en la isla puedes añadir los fogones, un poco de espacio para picar y demás.. o bien poner el fregadero.

De esta forma tendrás mucha más encimera y podrás organizar todas las cosas en la cocina. Porque lo importante es tenerla muy bien organizada.

Me gusta la combinación de la encimera, con el resto de gabinetes y muebles, queda estupenda. Unos cuantos taburetes hacen el resto.. con un estilo bastante moderno, algunas cosas contrastan con el resto de la cocina.

Esto es una de las cosas que me encanta de esta composición, al igual que las lámparas.. bastante modernas y en color grises quedan muy bien.

Puedes encontrar muchos de estos artículos en tiendas como Ikea, allí podrás hacer la cocina de tus sueños a un precio bastante bueno.

Con algunos complementos como los imanes para cuchillos, la cocina quedará bastante recogida. Recuerda evitar el caos manteniendo todo recogido y añadiendo cajones y lugares para almacenar.

Esta encantadora cocina acaba con unas cortinas de color blancas y con un patrón en color negro, que hace juego con algunos electrodomésticos como la nevera.

foto: the

Dejar respuesta