Buenos días amigos, hoy os dejo este lugar de trabajo que se debe compartir con el salón. A veces y en muchas ocasiones un mismo espacio hemos de dividirlo en diferentes áreas.

Para hacer esto, no basta con decorar y poner algunos muebles.. hemos de pensar donde va a ir, cada espacio. Siendo así, piensa para qué va a ser utilizada cada zona.

En este caso una es de reunión y ocio, por lo que hay un sofá cómodo para poder charlar y descansar. Al fondo se ve el comedor.. todo en un mismo lugar.. pero con separaciones.

escritorio

A veces para separar espacios, puedes hacerlo con diferentes cosas.. por ejemplo la cortina separa, en este caso, el comedor del salón.

La zona de trabajo queda tras el sofá, con un práctico escritorio verás qué fácil es crear ambiente.

Recuerda todo lo esencial de la zona de trabajo, una silla cómoda, un escritorio donde quepan todas las cosas y elementos que te sirvan para organizar.

Procura utilizar tarros u otras cosas para lápices, bolígrafos, gomas y demás cosas de oficina.

El escritorio que escojas, puedes hacerlo con mucho hueco o cajones, así podrás guardar carpetas, folios, papeles, fotocopias y todo lo que necesites.

Una luz es de lo más importante, pues si se hace de noche trabajando hemos de tener una buena fuente de luz.

En esta ocasión hay varias, pues el espacio es compartido por diferentes actividades. Pero es bueno tener una lámpara de escritorio, así nos iluminará concretamente donde queramos.

Muchos de estos artículos, especiales para hacernos nuestro rincón de estudio o de trabajo, puedes encontrarlos en Ikea.

Los hay de formas muy variadas, y diferentes colores.. además a precios de lo más económicos.

Si necesitas un escritorio o una silla, si quieres accesorios para tu lugar de trabajo.. aquí te dejo esta estupenda idea.

foto: mydeco

Dejar respuesta