El Hotel Amour de Ikea, abre sus puertas el 13 y el 14 de Febrero para ti, para mi y para todas aquellas personas que quieran pasar un día especial en San Valentín ¿Qué te parece? Toda una noche para tu pareja y para ti, y de paso probar los colchones de Ikea.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y esta marca sueca propone abrir el Hotel Amour (Ubicado en Madrid) el día 13 y 14 de este mes de Febrero 2015 ¡Pasa una noche de ensueño en el día de los enamorados! ¿Te animas?

hotel amour
Fuente: Ikea

El Hotel Amour de Ikea, está situado en el centro de Madrid y está diseñado especialmente para probar los colchones de esta marca. Además la habitación no incluye televisión, ya que es para una noche de pasión con tu pareja ¿Romántico?

Ambos os convertiréis en Tester Oficial, por una noche. Lo único que tenéis que hacer es ofrecer vuestra opinión, sobre el colchón, al día siguiente.  El Hotel (alojado en el Hotel Vincci Soma, Madrid) propone un desayuno estupendo y un obsequio de bienvenida.

¿Cómo funciona la promoción?

No tienes que preocuparte por el precio, ya que a Ikea solo le interesa el test sobre el colchón donde pasaréis la noche tu pareja y tu. Para poder hacer esto, entra en la web oficial de la marca. En ella verás un enlace donde rellenar un formulario. Este formulario sirve para reservar tu colchón.

Una noche de pasión

Si aún no sabes qué puedes hacer para este día y vives en Madrid o cerca de esta ciudad, puedes aprovechar esta promoción ¿Qué te parece? Pasa una noche en el hotel y comprueba la calidad del colchón. Luego añade tu opinión y listo. Pasa una noche de pasión con tu pareja, del 13 al 14 de febrero de este año.

¿Tienes ya tu reserva el Hotel Amour de Ikea? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta