lunes, enero 13, 2025
InicioTiendasIkeaHotel Amour en Ikea para San Valentín

Hotel Amour en Ikea para San Valentín

Ikea sabe montárselo bien, y ahora quiere que las parejas aventureras prueben sus colchones. Ikea quiere que pruebes algo diferente con tu pareja, por eso quiere poner en tus manos el Hotel Amour de Ikea, abrirá sus puertas el 13 y el 14 de febrero para que vayas con tu pareja a probar los colchones toda una noche.

Ikea está buscando a una pareja que esté conociéndose o que lleve toda la vida juntos, lo que le importa es que exista amor entre ellos. Una pareja de dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer… lo importante como te digo, es que exista amor. Porque las pareja son tal para cual o cual para tal… Hay parejas de muchos tipos, parejas sensibles, parejas que no paran de darse amor, parejas más despegadas, parejas pasajeras o parejas para toda la vida… ¡cada pareja es un mundo!

Da igual dónde te encuentres porque si acabas siendo seleccionado, ellos te llevan al Hotel Amour que se encuentra en Madrid.

Haz la reserva

Para hacer la reserva sólo tendrás que hacer tres sencillos pasos. En el primero tendrás que rellenar unos datos muy sencillos y rápidos, en el segundo tendrás que añadir una foto vuestra actual y en el tercer paso para hacer la reserva  será incluir unos datos de contacto por si sales elegido como ganador y aceptar los términos y condiciones.

hotel amour

¿Y si te toca?

Entre todos los usuarios que participen se elegirá a 69 participantes con la imagen y nombre artístico más originales para ganar. El premio será una noche de habitación para dos personas con desayuno incluido para la noche del 13 al 14 de febrero o del 14 al 15 de febrero de 2015 en el Hotel Vincci Soma de Madrid.

Además si no te encuentras en Madrid y resultas ganador Ikea te pagará los gastos del transporte, siempre y cuando te encuentres dentro de la Península.

Cuando finalice la promoción, si sales premiado te contactarán a través del número de teléfono o del correo electrónico que les debes facilitar en el paso 3 de la reserva a través de la web www.elhotelamour.com.

Si resultas premiado tendrás que aceptar la aceptación del premio con un máximo de 24 horas desde que te envían la notificación. Si rechazas el premio, no contestas o no cumples las bases de la promoción perderás cualquier derecho sobre el premio.

¿A qué esperas para participar? ¡Haz ya tu reserva en el Hotel Amour de Ikea!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares