¿Quién no tiene grifos en el hogar? Los grifos son imprescindibles para la decoración de cualquier hogar, pero sobre todo por el uso que les damos. Los grifos se usan diariamente para poder obtener el agua en los hogares, por eso su buen mantenimiento y su estética en la decoración tienen gran importancia.

El diseño de los grifos debe ir acorde con el estilo decorativo de la estancia donde estén ubicados para que exista un equilibrio entre todas las partes. En Ikea puedes encontrar diseños de grifos de diferentes estilos para que puedan ser ese toque tan importante para cualquier cuarto de baño.

Además con estos grifos podrás ahorrar dinero ya que tienen un aireador en su interior que mezcla el aire con el agua para que salga menos agua pero sin perder ni un ápice de presión. Gracias a esto podrás gastar hasta un 50% menos de agua, y también utilizarás menos energía para calentarla. Algo que te irá bien para ahorrar dinero, y lo mejor de todo… ¡para cuidar nuestro planeta!

grifo ikea

El grifo más barato lo tienes por 19 euros y el grifo más caro por 85 euros. Entre medias de estos dos precios puedes encontrar diferentes modelos y diseños para que puedas escoger el que mejor te va y así que encaje perfectamente en tu cuarto de baño.

Los grifos de Ikea combinan diseño y funcionalidad por lo que encontrarás diferentes estilos con una gran relación calidad-precio algo que sin duda te hará decantarte por la compra de alguno de ellos antes de buscarlo en otro lugar.

Por si fuera poco podrás encontrar diseños más clásicos y otros más modernos, pero lo mejor es que puedes escoger el acabado que mejor vaya con tu decoración, por ejemplo: un acabado en mate, en latón, en cromado, brillante, etc.

Todos los grifos de Ikea son resistentes y muy fáciles de limpiar, algo muy importante en los cuartos de baño ya que la humedad y la cal pueden estropear rápidamente los materiales si son de baja calidad.

¿Ya sabes cuál es el grifo que prefieres para tu hogar? Si quieres conocer todo lo que tiene para ti esperándote, no dudes en acudir al Ikea o en entrar a su página web.

Dejar respuesta