Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre un elemento que no puede faltar en ningún dormitorio o habitación.. mobiliario de almacenaje.

Estos muebles de almacenaje son indispensables para mantener las estancias libres de objetos. De esta manera provocaremos un ambiente delicioso en casa, con las cosas en su sitio.

Por ello hoy te hablamos de la caja con ruedas VESSLA, ideal para guardar todas aquellas cosas que necesites.

cajas.jpg

Puedes conseguirla en varios colores como blanco, rosa claro, verde.. por lo que se hace perfecta para dar, además, un punto muy decorativo en el lugar donde la ubiques.

Perfecta para las habitaciones infantiles, para oficinas o nuestro dormitorio, VESSLA es perfectamente práctica.

Su diseño incorpora unas estupendas ruedas, de lo más funcionales ya que podremos transportar la caja sin que pese nada.

El borde superior, de la caja de almacenamiento con ruedas, es además bastante fácil de manejar cuando queramos moverla. Esto es debido a su borde superior, que hace de mango perfectamente.

El cesto o la caja es muy fácil de levantar y llevarla con nosotros, sin necesidad de ruedas. 

Las medias que tiene la caja VESSLA, por si os interesa, es de longitud 39 cm, de ancho 39 cm y de alto 28 cm.

Como hemos comentado las ruedas vienen incluidas y es muy útil para almacenar todo tipo de trastos y juguetes. 
Además la caja VESSLA se puede apliar, así ganamos mucho más espacio sobre todo en lugares pequeños.
Además Ikea nos lo pone muy fácil es un producto económico, muy sencillo y además está realizado con materiales reciclables.
VESSLA es un cajón de almacenaje realizado en polipropileno, las ruedas son de plástico de acetálico y el portaruedas de plástico amídico.

Dejar respuesta