Buenos días, queridos amigos! Si ayer os hablábamos de la serie BESTA y en particular de la estupenda estructura para Diván que ayudará a complementar la decoración del dormitorio.. hoy os hablamos de la colección BESTA para el salón.

Particularmente nos ha llamado mucho la atención este impresionante mueble par a la televisión. Puede ser incorporado en casi todo tipo de ambientes, además realiza la decoración y aprovecha el espacio.

Este mueble dispone de diferentes lugares de almacenaje, algunos huecos que sirven de estantería y un maravillo lugar, en el centro, para poner la televisión.

Este mueble de televisión que vemos en negro y marrón.. podemos obtenerlo en otras bonitas combinaciones. Puedes elegir el color que más te guste como efecto haya con brillo rojo, efecto haya en blanco y muchos más.

Las medidas son: ancho 240 cm, alto 192 y el fondo 40 cm.. ideal para ubicarlo en el salón si tenemos espacio.

Recordemos siempre que este mueble requiere montaje, pero nos facilitan las instrucciones.. lo ideal será montarlo entre dos personas al menos.
 
El mueble para televisión BESTA dispone de zonas para almacenar DVDs, accesorios y otras cosas, siempre al resguardo del polvo.
 
Dispone, además, de puertas de vidrio, así podremos poner elementos decorativos que se vean y enriquezcan la estancia.
 
Por otro lado te contamos que sus baldas son regulables, ideal para ponerlas más o menos altas en función de nuestras necesidades.
 
Dispones también de rejilla de ventilación, ideal para los aparatos eléctricos.. además podemos almacenar los cables en una zona habilitada para ello.. así los mantendremos alejados de niños y mascotas.
Las patas del mueble son también regulables, así lo podremos poner firme en suelos que no estén bien nivelados.
Este mueble es impresionante, si colocas artículos eléctricos detrás de los vidrios, los mandos a distancia funcionan perfectamente y así los tendrás guardados.

Dejar respuesta