Hola chicos, hoy os propongo un hermoso dormitorio de estilo nórdico. Si buscas alguna información, con estos consejos espero ayudar.

Recuerda que puedes dar a tu dormitorio el estilo y la decoración que quieras. Un lugar muy adecuado, para buscar este tipo de muebles es Ikea.

Si tienes un dormitorio pequeño, lo suyo.. para conseguir las pinceladas que se quieren, es pintar tanto la pared como el techo en color blanco. Además escoge muebles también blancos.

dormitorio

Puedes buscar algunos elementos para dar un toque de atención a todo el conjunto. Esto puedes hacerlo a través de los textiles como las cortinas, alfombras, almohadones o cojines. Un bonito color sería el rosa  o el gris.

El estilo nórdico puedes darlo tanto a estancias pequeñas, como grandes. Si tienes pocos metros cuadrados, procura organizar bien la decoración.. piensa en las cosas básicas que necesitas.

Piensa que necesitarás espacio para almacenar, una cama, un armario, luz… puedes optar con muebles de doble función o bien abatibles.

Igualmente puedes contar con puertas abatibles, en la serie PAX de Ikea puedes encontrarlas en un hermoso color blanco.

Además necesitarás una cómoda, puede ser la sustituta, de un gran armario.. si no tienes lugar para ponerlo. Escoge una cómoda de tres o cuatro cajones, la serie de Ikea MALM puede ayudarte.

Una cosa importante es jugar con los espejos, estos pueden hacer que la estancia parezca mayor. Los suyo es colocarlo en un lugar estratégico, como puede ser frente a una ventana.

Con Ikea puedes escoger muchas alternativas diferentes, para tus dormitorios. Si, por ejemplo, no puedes poner un cabecero a la cama.. por qué no utilizar algunas baldas? quedarán de lujo.

Escoge unas bonitas mesitas de noche, recuerda que si metes algo de madera.. algún complemento quedará espectacular la escena.

Por último la iluminación es muy importante, en Ikea encontrarás muchas que se adecuen al estilo que deseas dar a la decoración.

foto: rexohome

Dejar respuesta