Os gustan las plantas, pero no tenéis tiempo para regarla con frecuencia? Hoy te presento una estupenda maceta que te quitará estos pesares!

La maceta autorriego IKEA PS FEJÖ, como su propio nombre indica, puedes encontrarla en Ikea. Es un artículo bastante práctico y puedes encontrarlo en diferentes colores.

Muchas veces os he dicho que en esta cadena de almacenes, puedes encontrar tanto muebles, como complementos para todo tipo de estancias y lugares.

maceta

En esta ocasión nos vamos a la zona más natural, las plantas, el jardín, un patio, una terraza.. si tienes plantas fuera o dentro de tu hogar, querrás que estén radiantes.

Para ello algunas necesitan más mimos que otras y si no tienes tiempo de regar tus plantas, pero te gusta tenerlas naturales.. qué mejor que buscar una alternativa.

En esta ocasión, dicha alternativa, viene dada de la mano de Ikea. A un precio módico, encontrarás la maceta IKEA PS FEJÖ

Éste artículo te va a ayudar si tienes que pasar unas semanas fuera de tu residencia, si trabajas mucho y llegas estresado y cansado.. como para acordarte de regar las plantas..

Esta solución de autorriego es fantástica, para que tus plantas no se sequen. Recuerda que puedes locarlizarla en tu tienda Ikea más cercana.

Como la hay en varios colores, puedes escoger el que más te guste o pegue con tu decoración.

La maceta puedes ponerla en el salón, en la terraza, en el dormitorio, la salita, la cocina, el baño, en lugares de exterior o incluso, colgada.

El tiesto es perfecto para plantas de tamaño más o menos mediano. Espero que os sirvan!

Además lleva un accesorio de autorriego, que ayuda a mantener la humedad en la tierra. De forma constante, la cual es absorbida por la tierra.. dependiendo del tipo de planta y sus necesidades.

Si te preguntas de qué está hecha, te comento que se ha fabricado con plástico de polipropileno. Además posee unas estupendas ruedas, que la hacen completamente práctica para moverla de lugar o limpiar debajo.

maceta

foto:

ikeahackers

ikea

 

2 Comentarios

  1. Tengo 10 maceteros como estos y fue un gran error comprarlos, todo lo que planto en ellos se muere. No son válidos para estar a la intemperie ya que cuando llueve no drenan y se pudren las raices de las plantas. Ikea debería avisar de esto.

  2. Sonya, todas las macetas de autorriego no pueden estar expuestas en la intemperie ya que no son macetas normales. No podrían ser de autorriego si tuvieran un sistema de drenaje,

Dejar respuesta