Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda estantería Ikea. Ideal para renovarla tal y como queramos.

En esta ocasión ha sido pintada en un bonito color dorado… perfecta para espacios de estilo vintage, es fácil de hacer con pintura en spray.

Tu puedes escoger el color que más te guste y aplicarla en un lugar bien ventilado o al aire libre.. de esta manera quedará pintada mucho mejor que si utilizamos cualquier brocha o pincel.

estanteria

Deja secar muy bien, antes de manipularla. Ya os digo que está pintada de dorado, pero puedes cambiarla.

Esta estantería IKEA además nos sorprende por lo práctica que es.. sus líneas las puedes integrar tanto en el baño, como en el salón o en cualquier lugar de tu hogar.

Para añadirle otro look diferente, como baldas han puesto varios espejos. Puedes comprar espejos a un precio económico en iKea, al igual que la estantería que vemos.

Ubica los espejos en cada una de las baldas y fíjalos con un poco de silicona. Haz presión con cuidado, de no romper el espejo.

Haz esto con todos los espejos y listo! Ya tendrás tu estantería de estilo vintage, para decorar cualquier parte de tu hogar.

Como he comentado antes, puedes hacer otras variedades.. por ejemplo pintarla en rojo o en verde.. darle un toque personal.

Incluso las baldas, podrías cambiarlas por madera o por cristal.. con un poco de ingenio lograrás grandes cosas.

Además en tiendas como Ikea, tienes muchas cosas para aprovechar y hacer de ellas las mejores para decorar nuestros espacios.

Esta idea es una más para reconquistar nuestros espacios, renovando nuestras estanterías. Si te apetece hacer algo de esto, siempre puedes recurrir a tiendas como Ikea.

Ikea lo pone muy sencillo y sobretodo precios de lo más competitivos.

foto: forchicsake

Dejar respuesta