Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un estupendo comedor donde se ve una mesa de café.

Toda la mesa ha sido realizada con complementos de Ikea, fáciles de encontrar.. ya que casi todos nosotros disponemos de una de estas superficies cerca de casa.

Ikea forma parte de nuestro hogar, aunque no lo veamos.. piensa que puedes elegir muchas cosas como complementos o bien mobiliario para el hogar, a bajo coste.

mesa

Con este mobiliario puedes optimizar estupendamente tus espacios. Puedes hacer tus propias mesas y tus propios muebles.

En esta ocasión esta pequeña mesa de café, es perfecta. El lugar no es demasiado grande, por lo que las medidas se reducen un poco.

Para hacerla basta con unas patas blancas, que encontrarás en Ikea a un precio barato y además un estupendo tablero de madera.

El tablero puedes conseguirlo también en Ikea, en madera y en diferentes colores. Rojo, negro, blanco o incluso puedes pintarlo tu mismo del color que más te guste.

Si eliges hacer esto, piensa en escoger un tablero de madera que no esté ya pintado.. así te facilitará la tarea.

Las patas son de tipo caballete, por lo que puedes poner sobre éstas  la tabla y luego sujetarla con algunos tornillos o bien con un poco de silicona.

Como ves queda extraordinaria.. puedes encontrar muchos tipos de patas en Ikea.. a diferentes precios.

Además la estancia se ha aderezado con una fantástica alfombra a rayas en blanco y negro. Una idea fantástica para dar cierto toque de contraste y, al mismo tiempo, claridad con el blanco.

Con un pequeño sofá en color blanco y algunos complementos, también en este color.. el espacio logrado es precioso.

Es fácil crear con Ikea, espero que os guste tanto como a mi. Aquí os dejo la fotografía para que os hagáis una pequeña idea.

foto: weekdaycarnival

Dejar respuesta