Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora silla para niños. Este pequeño asiento ha sido completamente renovado.

En la imagen vemos claramente su antes y el después. Un asiento comprando en Ikea, que puedes obtener a precios muy económicos.

En Ikea encontrarás todo tipo de complemento para niños, para sus dormitorios, para la sala de trabajo o estudio.

silla

En esta ocasión es una simple silla de madera, ideal para que tus hijos se sienten a estudiar o dibujar. Para que aprendan a leer, a escribir, para hacer los deberes.

También puede acompañar en cualquier sala de ocio infantil.. si compras unas cuantas, luego puedes pintarlas del color que más te guste.

En esta ocasión es de un estupendo color verde oscuro. Tu puedes escoger el color y la tonalidad que más te guste.

Si quieres que se vea la beta de la madera, siempre puedes utilizar tinte o bien pintura de madera, pero tan solo una pasada con poca pintura.

Que barnices o no luego la silla, es tu elección. Pienso que deberías hacerlo, para que el mueble dure más..

Por otro lado, el propio asiento, también ha sido renovado y acabado, mejor dicho, con un poco de tela.

Puedes comprar pequeños cojines o bien rellenarlos tu misma. Con un poco de tela, recorta dos cuadrados, luego ve cosiendo todos sus lados menos uno.

Añade una cremallera, para poder limpiarlo mejor y luego rellena con algo blandito. Otra idea es tapizar la silla.

Puedes hacerlo con remaches y la tela que más te guste.. si le añades algo de relleno será más confortable y cómoda para el pequeño.

Espero que esta idea os guste tanto como a mi.. y recuerda! Puedes renovar muchas sillas de Ikea.. es fácil y rápido, además de económico.

Gracias por leernos!

foto: nap-timecreations

Dejar respuesta