Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta cómoda renovada. Me gusta dejar algunas ideas, por si os  sirven de utilidad.

De esta manera, hoy os dejo con esta fotografía donde vemos como hacer esto con algunos periódicos.

Piensa que puedes hacer esto con todo tipo de papel.. es muy fácil.. además obtendrás una cómoda completamente renovada..

comoda

A veces puedes cansarte de tus muebles, te apetece tener algo nuevo o cambiar algunas cosas. En Ikea puedes encontrar muchísimas cosas para hacer y pintar como tu quieras.

en este caso, esta cómoda no es nada cara y puedes comprarla para renovarla después. Si da el caso de que tengas alguna similar, también puedes hacerlo.

Recopila todo el tipo de papel que quieras. Recuerda que este paso puedes variarlo y coger papel de revista, fotografías o fotocopias.. etc.

En este caso es papel de diario, que la verdad es que queda bastante bien. Ahora con un poco de cola, puedes ir pegando el papel al mueble.

Lo suyo es que desarmes la cómoda, es decir, que le quites los cajones. Sácalos para forrarlos también por otra parte.

Aplica una solución de cola de carpintero y agua. Mezcla bien y luego añade sin miedo al papel sobre el mueble.

Con ayuda de una brocha o un pincel, puedes hacerlo fácilmente. Comprobarás que se adhiere muy bien.

Cuando hayas forrado toda la cómoda, deja secar muy bien. Después puedes aplicar tantas capas como quieras. Mientras más capas le des, más dura se pondrá la superficie y más brillo adquirirá.

Una idea es cambiar también las manijas, esta es una buena idea para renovar completamente el mueble.

en este caso, como se ve en la fotografía, han puesto varias tiras de cuero. Todas estas tiras o mejor dicho, cada una de ellas hace de manija.

foto: brightbazaarblog

Dejar respuesta