Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso salón decorado con muebles que puedes encontrar en Ikea.

Un lugar precioso, donde el color blanco se hace con el protagonismo absoluto. Realmente, de este pequeño salón, ha salido una estancia bastante bonita y, más importante, práctica y funcional.

Los lugares pequeños pueden ser decorados con mucho gusto.. eso sí, es bueno estudiarlos antes. Comprueba de cuánto espacio útil, de verdad, puedes aprovechar.

salon

Hablando de aprovechar, procura pensar ampliamente.. de esta forma incluye esquinas, techos o paredes para decorar.

La madera es algo que va dentro del diseño de Ikea, puedes encontrar muchos muebles y complementos realizados en este material.

Para que la estancia tenga ese aire, tan diferente, las paredes han sido revestidas de láminas de madera en color blanco. La puerta también es de este color!

El suelo, de láminas en madera de color clara, dará un toque calentito al ambiente. Si vives en un lugar donde hace bastante frío, es bueno tener suelos de madera.. además si los cuidas bien te durarán mucho tiempo.

Por otro lado este estupendo sofá de dos plazas, es bastante amplio. Puedes conseguirlo en Ikea, además puedes comprar una preciosa funda en color blanco.. para dar este aire que buscamos.

Una mesa auxiliar, bastante alta, no se suele ver como mesa de café.. Esta vez no está en el centro del todo.. pero se ve que sirve de decoración.

Una mesa pintada en blanco, cuyos adornos principales son una pila de libros y un cubo con algunas ramas secas.. una decoración perfecta para los meses de otoño e invierno.

Un pequeño apoya pies, es la solución perfecta para dar un toque de complemento. Las patas, la envergadura y ese color blanco lo hacen perfecto para complementar la decoración.

Por último, los contrastes se han buscado en los cuadros y accesorios de la pared, como los simpáticos sombreros que vemos colgados.

foto: houseandhome

Dejar respuesta