Ikea es conocido por todo el mundo por su gran catálogo de muebles para todas las estancias de nuestra casa, desde el dormitorio, hasta el salón sin olvidarnos de la cocina. Todo lo que se nos pase por la mente se puede encontrar en estos centros.

Pero la multinacional sueca no ha querido centrarse únicamente en las casas y pisos, sino que han dado un paso más al frente y ahora han nos ofrecen la posibilidad de adquirir todos sus muebles en una versión miniatura, pensada para todas aquellas personas amantes de las tradicionales casas de muñecas.


salon miniatura ikea

Y para muestra el regalo que hemos recibido por parte de Ikea, un paquete que contenía los muebles que puedes utilizar para decorar un salón. En este paquete hemos encontrado el sofá del modelo Klippan, acompañado de un original cojín en forma de corazón, y es que los chicos de Ikea no dejan ningún cabo sin atar.

También venía una mesita Lack en color verle y la silla Vago, para poder sentar a todas nuestras muñecas ya sea para descansar tras una larga jornada o bien para tomar algo mientras ven la televisión.

Para colocar adornos, libros o cualquier otra cosa, también nos hemos encontrado la estantería Expedit, todo un clásico de la marca sueca, una estantería con un gran número de huecos donde poner todas nuestras cosas.

Y como hemos dicho anteriormente, Ikea no deja nada a la imaginación, y por eso también han incluido la alfombra correspondiente ahora que se va aproximando el frío.

La colección se completa con accesorios recortables de papel y cartón incluidos en el packaging, entre los que se encuentran relojes y cuadros para decorar las paredes de una casa de muñecas.

Dejar respuesta