Buenos días amigos, en el espacio de hoy vemos un estupendo comedor completamente optimizado.

Todo esto gracias a tiendas como Ikea, en las que encontrarás todo lo que necesitas para tus espacios.

Un lugar especializado en estancias, digamos especiales o estrechas y pequeñas. Hay muebles de todo tipo y no solo esto, también complementos y accesorios.

comedor

Recuerda que mientras más pequeño es un espacio mejor hemos de organizarlo, para que el resultado final sea práctico y funcional.

En este caso, al comedor, no le falta ningún detalle. Tenemos la mesa, tenemos las sillas y una estupenda lámpara.

es cierto que el lugar es bastante estrecho, de aquí a que os diga que Ikea es un buen lugar para encontrar lo que necesitemos.

La mesa se ha hecho con unas patas de madera y una tabla. Perfecta, además combina perfectamente con el suelo de láminas.

Las sillas eran antiguas, pero gracias a una nueva comprada en Ikea y algunas fundas blancas.. el aspecto cambia muchísimo.

Como he dicho en varias veces, este comedor es bastante pequeño, por lo que hemos de intentar que parezca más grande.

Para ello las paredes y el techo van en un bonito color blanco. Los accesorios también están en color blanco..

Además los complementos que decoran la mesa, también los han puesto en un bonito color blanco. En ikea encontrarás muchos jarrones, bandejas, vasos y vajilla en este color.

Los textiles son importante, en esta ocasión ambas estancias tienen una bonita cortina translúcida.. de esta forma la luz pasará a través de ella dando claridad a la estancia.

Con Ikea puedes decorar tus espacios de descanso, también puedes comprar fundas blancas para el sillón. Con una mesa negra y el suelo en blanco queda fenomenal.

Espero que estas ideas os sirvan para decorar todas vuestras estancias o aquellas más pequeñas.

foto: houseandhome

Dejar respuesta