Buenos días a todos, hoy en nuestro espacio os dejo con esta cajonera a la que se le ha cambiado un poco el look, con ese papel tan llamativo.

Ya sabéis que muchos accesorios, complementos e incluso muebles.. en Ikea vienen listos para que nosotros los preparemos, es decir, con la madera desnuda.

Pero esta idea me encanta, pues no habrá dos cajoneras iguales. Tu puedes pintar sillas, muebles y otros complementos decorativos para tu hogar.

cajonera

Elige los colores que más te gusten o bien la técnica que vas a aplicar sobre el mismo para que se ven muy bonitos.

Es una estupenda idea, ya que además de barnizar o pintar también existen muchas otras opciones que pueden ser igual de hermosas y muy económicas.

Esta cajonera, que se puede utilizar para organizar, por ejemplo elementos de joyería y bisutería, puedes forrarla!

Este tipo de madera es muy fácil de tratar, pienso que hay que lijar todas las partes incluidos los cajones, antes de hacer cualquier operación.

No importa si la vas a pintar o le vas a hacer otra cosa.. lo ideal será que lijes un poco el complemento que tengas entre manos.

Después elimina las birutas que puedan quedar, de serrín y listo… ya tienes la cajonera para decorarla como quieras.

Por esto me gusta Ikea, porque puedes conseguir un mueble y luego solo has de decorarlo como te guste o en función de tus propias necesidades.

En este caso todos los cajones han sido decorados de manera similar, pero de colores diferentes.. Es muy sencillo!

Como ves cada frontal lleva un patrón diferente, este ha sido conseguido utilizando papel de regalo.. también puedes fijar papel de revista, periódico o incluso papel de regalo.

Solo has de medir, recortar el trozo e papel y luego fijarlo al pequeño mueble. Para ello basta con un pincel y una solución a base de agua y cola.

Deja secar y listo!

cajonera

Foto:

transcraftinental

lionesslady

Dejar respuesta