Hoy os dejo con esta cómoda, decorada en color rosa pastel y con unos motivos estupendos, para cualquier dormitorio infantil. Si viene una niña en camino o ya la tienes y deseas renovar el dormitorio, hoy te presento una manera muy sencilla de hacerlo. En unos pocos pasos, obtendrás una cómoda completamente nueva.

Os dejo el link hacia el tutorial, aunque lo explicaré un poco por encima pues es bastante fácil. En esta ocasión la decoración consiste en semi círculos pintados de un bonito color blanco, que queda bastante bien con la cómoda rosa palo. Esta cómoda puedes conseguirla en Ikea a un precio bastante económico, las hay en diferentes tamaños y colores.

No hace falta decir que esto es un mero ejemplo, de la cantidad de cosas que se pueden dibujar o pintar sobre este tipo de cómodas. Ahora bien, para hacer estos semicírculos, lo primero que has de hacer es limpiar bien la zona donde van a ir pintados.. en este caso en el borde superior de cada uno de los cajones.

comoda

Ahora coge un rollo de cinta de carrocero o algo similar; debe ser gruesa, por lo menos en este caso, para que los semi circulos se vean bien. Pega la cinta en la parte de arriba de cada cajón, luego coge un compás y ve trazando medios círculos, todos del mismo tamaño; cuando acabes, pasa un cúter y cuidadosamente elimina la parte central de cada círculo. Tira   este trozo de cinta adhesiva, dejando el resto bien pegado al mueble.

Ahora coge pintura blanca, ha de ser para madera si es el material que estás utilizando. Luego pinta el mueble descubierto, al quitar la cinta adhesiva. Da tantas capas como necesites para cubrir bien; después deja secar y, para acabar, elimina con cuidado el resto de la cinta fija. Como ves ha quedado estupendo, ahora solo te hacen falta poner algunos complementos y listo.

tutorial/foto: vividplease

Dejar respuesta