¿Quieres renovar tu mesa de Ikea? Hay muchísimas posibilidades para cambiar el look a casi cualquier mesa de Ikea, eso sí.. las de la serie Lack son mis preferidas pues tienen muchas soluciones decorativas. En este caso la mesa, almacenada por no ser utilizada, fue transformada como una superficie donde cualquier niño puede divertirse dibujando, pintando o escribiendo.

¡Convierte la mesa en una zona infantil! Si no quieres que tus hijos pinten sobre la mesa, ya que el papel siempre se mueve o simplemente actúan sin pensar que no es tan fácil sacar los colores de algunas superficies, puedes convertirla en una mesa de dibujo. Es muy fácil y solo necesitarás algunos artículos para ello.

Lo que vemos en la fotografía es una mesa, con un papel encima que proviene de un rollo grande, así cuando acaben los niños de pintar se puede sustituir por otro. Este papel está lo suficientemente fijado, como para que no se les mueva a tus hijos; para ello han colocado dos varas de madera en cada extremo de la mesa. Cada vara está pintada de blanco y además tiene un diseño bastante curioso; el dibujo no es pintado, se trata de una cinta de washi tape.

mesa

Además a los lados de la superficie se ven contendores, para que los lápices, colores, tizas y demás estén bien ordenados. Esta última parte será más complicado, ya que los niños deciden dejarlo todo por en medio.. pero nosotros, los padres, hemos de enseñarles a meter cada cosa en su lugar. Pues bien, esta mesa dispone de varios contenedores que puedes encontrar en Ikea.

Recuerda que todo no es lo que parece, para guardar pinturas y bolígrafos puedes utilizar todo tipo de objeto que tenga fondo.. por ejemplo una bonita maceta que no pese mucho, puedes enganchar unas macetas de plásticos de vivos colores. También puedes agregar, al conjunto, una silla pequeña, infantil y a todo color que se puede comprar en Ikea, para los más pequeños.

foto: shannanigansblog

Dejar respuesta