Ideas de decoración de dormitorios Ikea 2021

La decoración del dormitorio es sumamente personal debido a que se deberá adecuar perfectamente a las necesidades personales. Si bien existen tendencias actuales, como la de utilizar muebles reciclables, siempre lo ideal es renovar a partir del deseo personal.

Consejos para decorar la habitación

ideas decoracion dormitorios

Aquí te dejamos algunos buenos consejos para que puedas decorar los dormitorios según Ikea.

  • Bases funcionales

Tener bases de cama y somieres que se adecúen al diseño es fundamental si lo que se busca es la armonía de la habitación. Cada uno de los elementos deberán ser analizados para que todo esté combinado, pero sin dejar de lado su funcionalidad.

  • Muebles sostenibles

En la actualidad, existe una gran variedad de opciones de muebles sostenibles, para no contaminar el medioambiente y renovar la casa por completo. Es una de las ideas más vanguardistas debido a que sus formas simples y materiales 100% reciclables permite establecer una decoración de interiores completamente eco-friendly.

  • Tonos claros

Los tonos claros, como el blanco, no solamente otorgan la sensación de que una habitación es más amplia sino que otorga la sensación de frescura y serenidad que son sumamente necesarios a la hora de conseguir un buen descanso. Los especialistas recomiendan tonos claros porque no cansan la vista y tampoco alteran el estado de ánimo.

Las mejores alternativas en colchones Hypnia

Encontrar las mejores alternativas en colchones Hypnia permiten crear los ambientes ideales para descansar correctamente y mejorar la estética del cuarto. Entre las alternativas más destacadas se pueden encontrar los siguientes colchones en oferta:

  • Colchón Esencial

El colchón Esencial tiene una espuma viscoelástica de alta densidad que permite obtener un descanso reparador y sumamente confortable. El colchón está elaborado con materiales de alta calidad, con certificación OEKO-Tex Standard 100, lo que garantiza su eficiencia al 100%.

  • Colchón Confort Plus

Es uno de los colchones más vendidos debido a su confort, gracias a que posee un espesor de 25 cm. Es el único producto del mercado que posee una capa viscoelástica de 8 cm y una densidad de 85 kg/m3, para mantener un sueño reparador en todo momento. Además, posee una certificación OEKO-Tex Standard 100.

  • Colchón Confort

Es un colchón que posee espuma viscoelástica de alta densidad, que proporciona una sujeción continua durante todo el tiempo de descanso. El usuario obtendrá un sueño reparador y se despertará sin tener sensación de fatiga. Además, el colchón cuenta con certificación OEKO-Tex Standard 100.

  • Colchón Vitalidad

Es un colchón diseñado para personas que estén activas o sean deportistas debido a que otorga un descanso 100% reparador. Su espuma viscoelástica además de sus microesferas de gel termorreguladoras brindan óptimas condiciones para descansar plácidamente otorgando la temperatura adecuada, independientemente de la época del año. Es un colchón que está certificado con OEKO-Tex Standard 100.

Por último, considerar que elegir el colchón adecuado no solamente será estético y combinará a la perfección con el diseño de la habitación, sino que además otorgará beneficios a nivel de salud. Un buen descanso es fundamental para poder mantener una correcta calidad de vida además de estar 100% renovado y con energía para cumplir con cada una de las tareas cotidianas.

Ir arriba