Ikea sabe que el salón es uno de las estancias de tu hogar más importantes porque al ser un espacio común se pueden compartir momentos muy importantes con tus seres queridos. Además el salón es un espacio para relajarse, disfrutar o simplemente pasar el rato. Por eso Ikea te presenta algunas ideas para que te inspires y poder encontrar combinaciones estupendas de sus productos para el salón con diferentes estilos y tamaños, y lo mejor de todo… ¡a precios increíbles!

Hoy quiero mostrarte algunas de estas ideas para decorar el salón, te enseñaré algunas de las que más me han gustado para que puedas encontrar tú también un punto de inspiración y crear así tu salón.

Primer ejemplo

salon ikea
En este primer ejemplo podemos ver un salón muy moderno y colorido. Aunque la estancia es pequeña se puede observar como las tonalidades escogidas minuciosamente para los muebles, las paredes y algunos detalles hacen de esta estancia pequeña un lugar con un efecto visual que ayuda a que el espacio parezca más grande de lo que realmente es. Pero además podemos ver que existe un gran toque de color gracias al estupendo sofá de varios colores, los cojines, el puff y los colores… ¡es una combinación excelente!

Ejemplo 2

salon ikea2

Este salón también resulta bastante pequeño pero gracias a los colores escogidos transmite gran calma y tranquilidad. Las paredes en color claro, la mesa de estilo minimalista, los sofás monocromáticos uno morado y otro gris, los muebles en blanco, las lámparas y las cortinas también en blanco… el contraste entre este color y los colores más fuertes de los sofás y algunos complementos sin duda dan el toque especial a este salón. ¡Me encanta! ¿Y a ti?

Ejemplo 3

salon ikea1

 

En este salón podemos intuir que sea algo más grande, el estilo es más sobrio, serio y elegante. Con tonalidades claras y oscuras se consigue un efecto de paz y tranquilidad junto con gran elegancia. Los materiales de los sofás, de la alfombra y de los muebles se intuyen de buena calidad.

¿Cuál de estos tres ejemplos de salones de Ikea te ha gustado más? ¿Te han ayudado a encontrar la inspiración que necesitas para decorar tu salón?

Dejar respuesta