En Ikea he visto estupendos juguetes para niños. Si buscas regalos para cumpleaños o para las próximas Navidades, que se encuentran a la vuelta de la esquina, visita tu tienda más cercana y comprueba todas las novedades que la marca ofrece para este año. Seguro que encuentras lo que buscas.

Además aprender puede resultar divertido con muchos de los juguetes para niños, que Ikea pone a tu disposición. Si visitas su web oficial o te das un paseo por tu tienda más cercana te encontrarás con muchas cosas interesantes. Por ejemplo las pizarras para niños, son estupendas tanto para pintar como para utilizarlas para estudiar, repasar cuentas, problemas o repasar otras asignaturas con tu hijo.

pizarra
Fuente: Ikea

Los juguetes de la marca ayudan a desarrollar el cuerpo del pequeño, por ejemplo con los simpáticos túneles de tela. Estos ayudarán a desarrollar la psicomotriicidad del pequeño y la precisión. Además encontrarás juguetes para niños de todas las edades, a un estupendo precio y gran variedad. Muñecos, túneles de tela, casa de tela, pizarras o cocinitas son algunos de los que puedes ver.

Las tiendas de tela que he visto son de diferentes formas y precios. Algunas parecen de princesita, mientras que otras son más sencillas y más pequeñas, para que no ocupen tanto lugar. Las que tienen forma de cubo cuestan unos 8 euros, económicas ¿verdad? La tienda que parece un pequeño circo, cuesta 12,99 y es un juguete con el que se lo pasarán en grande.

tienda ikea
Fuente: Ikea

Compra juguetes que desarrollen la creatividad de tu hijo, que ayuden a la psicomotricidad y al aprendizaje. Hay muchas cosas para elegir. Entre los peluches me gustan mucho los que tienen forma de tiburón. Pero también los hay de otros animales o personajes como osos, patos o ranas. Creo que es una buena idea que te pases por tu tienda Ikea más cercana y eches un vistazo a las opciones. Verás cómo han bajado los precios ¿Qué te parece?

tunel
Fuente: Ikea

Dejar respuesta