Las mesas y las sillas son el pilar de cualquier comedor porque sin ellas simplemente no existiría esta estancia. Además para que sea una estancia agradable y con el máximo confort será necesario que las mesas sean lo más funcionales posibles y las sillas de comedor sean cómodas para que las personas que las usen no sientan después dolores o que al menos mientras estés o estén usándolas no tengan la necesidad de levantarse por lo cómodos que están.

Y es que reunir a la familia y a los amigos alrededor de la mesa es muy sencillo porque el mobiliario, las mesas y sillas de comedor de Ikea está diseñado y pensando para conseguir un objetivo muy complicado: que las personas no se muevan de allí porque se siente a gusto. Cuando las sillas son cómodas y la mesa tiene una altura apropiada todo el mundo se sentirá encantado de quedarse un rato más en la mesa y pase el postre, el café y no tengan ganas de levantarse.

Ikea sabe lo importante que es para ti pasar estos buenos ratos con tus familiares y amigos por lo que ha pensado en premiar tu fidelidad. ¿Cómo? Pues que desde el viernes 28 de noviembre y nada menos que hasta el 24 de diciembre podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de muchas de sus mesas y sillas que quieras comprar. Ya sea para tu hogar, tu negocio… ¡o para regalar!

comedor Ikea

En la oferta entran todas las mesas y sillas de comedor excepto las sillas de los niños, las sillas plegables, la mesa con cuatro sillas JOKKMOKK y silla BORJE, además esta oferta no es acumulable.

Pero eso sí, tiene una condición que debes cumplir si quieres beneficiarte de esa magnífica oferta; tendrás que hacer socio de Ikea y tener en tu posesión el carnet Ikea Family. Si no lo tienes no te preocupes porque es muy fácil hacerse socio ya que yendo directamente a Ikea podrás entrar en el club de Ikea Family o si lo prefieres también puedes hacerlo a través de Internet dentro de su página web.

¿Te vas a perder todas estas ofertas? ¡Ni hablar! No dudes en ver todo lo que tiene Ikea en sillas y mesas de comedor en Ikea.com.

Dejar respuesta