Alfombras pelo corto con coloridos diseños, para integrar en salón y lograr un aspecto más colorido y original, las mismas son indispensables pero pueden contribuir a la decoración así que debemos elegir las que más nos gustan que respondan a las exigencias de color, tamaño y funcionalidad en nuestro salón. Y estas sugerencias de hoy son perfectas para ello.

alfombras pelo corto
Fuente: Ikea

Comprar alfombras pelo corto en Ikea

Cuando te decidas a comprar alfombras pelo corto en Ikea, ten en cuenta nuestras sugerencias que son muy fáciles de combinar con la decoración de salón por su color y además vienen en diseños estampados que gustan mucho. La de la imagen superior, es una bonita alfombra en bonito diseño multicolor, con alta calidad del material para que resulte duradera y además muy fácil de limpiar. Con medidas de 195 cm de longitud, 133 cm de ancho y una superficie de 259 mt.

Alfombra pelo corto para salón o comedor

alfombras pelo corto
Fuente: Ikea

Estas bonitas alfombras de pelo corto que sugerimos para decorar el salón tienen la ventaja que los diseños como éste de la imagen anterior son tan versátiles y coloridos, que las mismas se pueden adaptar fácilmente a otra estancia como el comedor. Colocando la misma bajo la mesa del mismo crearás un ambiente más moderno y elegante. Es una alfombra fácil de limpiar y que bien cuidada durará mucho tiempo manteniendo su forma.

Decorar con alfombras pelo corto en casa

alfombras pelo corto
Fuente: Ikea

Realmente las alfombras tienen un fin funcional de proteger el suelo especialmente cuando es de madera, pero también contribuyen a la decoración de los ambientes de casa. Hay muchos estilos, las de pelo corto están diseñadas para menos tráfico, y en casa sabemos que aunque  vivan muchas personas el mismo es poco.

Así que estas alfombras pelo corto para decorar la casa son ideales en muchas maneras, no te olvides de ellas cuando quieras tener una. Y toma nota que toda alfombra necesita protector antideslizante para servir a su utilidad con total seguridad.

Dejar respuesta