En Ikea puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa, tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. Y es que esta marca dispone de todo para todo el mundo, a precios muy asequibles ¿a qué esperas? Si tiene un hijo, a la hora de comer la marca propone un sinfín de colores. Llena de alegría la mesa, con la cantidad de cuencos, platos, vasos o cubiertos que se pueden comprar.
Es importante que tu hijo vea a toda la familiar reunida para comer. Además si añades algunos juegos de mesa llenos de color, tus hijos quedarán encantados. Ya sabes que algunos niños son algo más complicados a la hora de comer que otros. Pero si les pones la comida en un atractivo o divertido plato, seguro que la curiosidad les puede y comerán más a gusto.
Un bueno momento para recordar, es cuando la familia se reúne a comer. En Ikea apuestan por la familia y añaden muchos servicios infantiles para que los pequeños de la casa tengan una gran sonrisa. Esta tienda pone a tu disposición, no solo juegos de mesa para niños, también muebles, juguetes o complementos para decorar su dormitorio están disponibles.
En este caso me han resultado muy atractivas las vajillas para niños. Sus diseños alegres me encantan, además los cubiertos y tazas están especialmente diseñados para ello de forma tal, que son más sencillo de sostener. Además son de lo más prácticas y fáciles a la hora de limpiar. Por ejemplo los cuencos de plástico de la serie KALAS puedes conseguirlo en muchos colores diferentes y ¿sabes que es lo mejor? que puedes conseguir 6 cuencos a menos de 2 euros ¿qué te parece?
En Ikea encontrarás muchísimas novedades y ofertas como estas. Simplemente han bajado muchos precios. Por ejemplo la serie KALAS también propone estupendos platos que puedes conseguir a menos de 2 euros… y no la unidad, sino 6 vasos a este precio. Pásate por tu tienda Ikea más cercana y comprueba la cantidad de vajilla que puedes comprar a tu bebé, a un precio muy económico ¿Te apuntas?