Juegos de mesa para niños ¡Arriba la comida!

cuberterias para niños

En Ikea puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa, tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. Y es que esta marca dispone de todo para todo el mundo, a precios muy asequibles ¿a qué esperas? Si tiene un hijo, a la hora de comer la marca propone un sinfín de colores. Llena de alegría la mesa, con la cantidad de cuencos, platos, vasos o cubiertos que se pueden comprar.

Es importante que tu hijo vea a toda la familiar reunida para comer. Además si añades algunos juegos de mesa llenos de color, tus hijos quedarán encantados. Ya sabes que algunos niños son algo más complicados a la hora de comer que otros. Pero si les pones la comida en un atractivo o divertido plato, seguro que la curiosidad les puede y comerán más a gusto.

 

cuberterias para niños
Fuente: Ikea

Un bueno momento para recordar, es cuando la familia se reúne a comer. En Ikea apuestan por la familia y añaden muchos servicios infantiles para que los pequeños de la casa tengan una gran sonrisa. Esta tienda pone a tu disposición, no solo juegos de mesa para niños, también muebles, juguetes o complementos para decorar su dormitorio están disponibles.

En este caso me han resultado muy atractivas las vajillas para niños. Sus diseños alegres me encantan, además los cubiertos y tazas están especialmente diseñados para ello de forma tal, que son más sencillo de sostener. Además son de lo más prácticas y fáciles a la hora de limpiar.  Por ejemplo los cuencos de plástico de la serie KALAS puedes conseguirlo en muchos colores diferentes y ¿sabes que es lo mejor? que puedes conseguir 6 cuencos a menos de 2 euros ¿qué te parece?

En Ikea encontrarás muchísimas novedades y ofertas como estas. Simplemente han bajado muchos precios. Por ejemplo la serie KALAS también propone estupendos platos que puedes conseguir a menos de 2 euros… y no la unidad, sino 6 vasos a este precio. Pásate por tu tienda Ikea más cercana y comprueba la cantidad de vajilla que puedes comprar a tu bebé, a un precio muy económico ¿Te apuntas?

Ir arriba