Hay que reconocerlo. En IKEA son muy buenos en cuanto a diseño de muebles funcionales y útiles, pero a nivel de decoración, a veces, se quedan un poco cortos. Seguro que más de una vez has visitado la casa de un amigo o amiga y te la has encontrado… ¡muy parecida a la tuya! ¡Ese es el poder de IKEA! Sin embargo, conseguir un hogar original, creativo y diferente al del resto del mundo es posible transformando muebles de IKEA… ¡con una buena capa de pintura de color!
Hoy en día existe pintura para todo tipo de superficies que te permiten transformar por completo tu mobiliario. Si a la pintura le sumas algunos detalles de decoración como nuevos pomos o patas, washi tape o telas, podrás conseguir una pieza única e irrepetible que raramente confundirán con un mueble de IKEA.
Pero más que contarte cómo transformar un mueble, en este caso te voy a mostrar una selección de varios re-diseños de muebles de IKEA para que te inspires en ellos y comiences a pensar en tus propios proyectos DIY.
¡Toma nota!
¿Qué te han parecido esta selección de muebles de IKEA transformados con color? ¿Ya has pensado qué vas a hacer con tus muebles IKEA para hacerlos únicos? No dudes en ponerte manos a la obra y luego compartirlo con nosotros en redes sociales ¡estaremos encantados de ver tu obra de arte!