Litera Ikea en color negro para el dormitorio, una forma cómoda de descansar pero también una manera funcional de aprovechar el espacio del dormitorio al máximo. Conveniente sobre todo cuando el espacio del mismo es reducido. Aunque son muy utilizadas hoy en día y los distintos modelos son muy atractivos, hay que tener en cuenta que la cama alta no es aconsejable para todos los niños, hay que esperar que tengan una edad en que no puedan caerse y actúen responsablemente sobre el uso para usar una litera en el dormitorio infantil.

litera ikea
Fuente: Ikea

Litera Ikea para integrar en dormitorios

Muchos dormitorios se verán favorecidos con el uso de una litera Ikea en color negro como la de la imagen superior, no solo es muy atractiva y el color negro combina con muchos colores que tienes en paredes y detalles decorativos si no que también tiene el tamaño adecuado que es una longitud de 213 cms, distancia de suelo a base cama de 167 cm, altura de 214 cms, ancho de 153 cms, largo del colchón de 200 cms y el ancho del colchón de 140 cms, para que el colchón sea el adecuado hay que elegir exactamente las medidas que se recomiendan.

Ventajas de comprar una litera Ikea en color negro

Además del tamaño y el color, esta litera Ikea color negro tiene muchas ventajas que podremos aprovechar como por ejemplo guardar bajo la cama cajones, el tamaño de la litera es perfecto ahorrándonos espacio que podremos usar para agregar un escritorio o un sillón. Esta litera tiene la cualidad de que la escalera se puede usar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. La misma está hecha de madera maciza por lo que será duradera y se ve por eso mismo también atractiva.

Comprar una litera Ikea para el dormitorio

Además de las ventajas ya mencionadas, comprar una litera Ikea para el dormitorio, también tiene otras ventajas, la misma ha sido fabricada con madera que proviene de bosques gestionados de manera responsable lo que permite preservar los mismos y usar madera renovable.Para la litera se requiere que el techo del dormitorio tenga una altura mínima de 270 cm .

Dejar respuesta