Buenos días amigos! Si queréis decorar vuestras paredes, Ikea nos propone múltimples soluciones que seguro os encantarán.

Si tienes alguna pared vacía, que desees decorar, hoy te proponemos cinco opciones decorativas para unos resultados de los más atractivos.

Ikea nos da un gran abanico de posibilidades, por ello prácticamente son infinitas. De esta manera nos da un toque diferente en nuestras paredes con propuestas económicas y sencillas.

Ikea anima a que experimentemos en la decoración de nuestro hogar. Para dar un toque de lo más personal a nuestros ambientes, propone accesorios bonitos, sencillos y baratos.

De esta manera hoy os proponemos cinco elecciones, para decorar y embellecer nuestras paredes. A partir de las propuestas de Ikea, vamos a dar un nuevo look a las superficies con artículos de lo más decorativos y originales.

Lo que pongas para la pared no tiene por qué ser directamente fabricado para las mismas, por ello os ofrecemos como idea utilizar los salvamanteles de corcho Heat, como si fueran corchos de pared. Con formas divertidas nos desharemos del típico rectángulo.

En Ikea tenemos muchos textiles para elegir, por ello nos da mucho juego. Es una buena idea coser un tablón de anuncios con bolsillos, así guardaremos todo lo que necesitemos en ellos.

Otra idea genial será utilizar diferentes marcos Ikea de tal forma que los colgaremos utilizando cordones, en un mismo soporte. Una forma original y simpática de enseñar las fotos.

Por último os mostramos otra forma de decorar las paredes y superficies que queramos. Ikea también nos propone decorar las paredes de otras estancias como la cocina. Utiliza un soporte para condimentos llamado Fintorp.

Fintorp lo vamos a utilizar como si fuera una estructura para macetas, así plantaremos algunas especies en la cocina.. ideal!

Dejar respuesta