Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablaremos sobre cómo decorar vuestros dormitorios con Ikea.

Si has echado un ojo al catálogo de Ikea 2012, comprobarás que dispone de un gran abanico de posibilidades, en cuanto a la decoración de todo tipo de dormitorios.

Tanto para pequeños, como para grandes.. esta casa nos brinda múltiples soluciones decorativas. De esta manera sacaremos muchísimo partido al dormitorio.

Esta es una estancia que necesita transmitir calidez y confort al usuario, por ello debemos aprovechar cada rincón y hueco en la habitación.

En el catálogo Ikea 2012 podemos ver los armarios PAX, estos nos otorgan un buen espacio para almacenar todas nuestras prendas. Es casi un vestidor para lugares pequeños.

De esta manera si tu sueño es tener un vestidor, pero tienes poco espacio y dinero.. Ikea te lo pone fácil y económico con estos armarios.. sin tener que hacer obra alguna.

Si quieres saber más a cerca del catálogo Ikea 2012 también te contamos que encontramos todo tipo de mobiliario y artículos decorativos para espacios pequeños. De esta manera ha creado soluciones muy modernas, prácticas, económicas y de gran atractivo.

En el catálogo podremos ver grandes diseños, a cerca de dormitorios, todos pensados para hacer la vida más fácil y barata. 

También veremos la cantidad de estilos que Ikea nos propone. Podemos ver dormitorios con un estilo de lo más romántico, otros más modernos, dormitorios estilo loft, naútico..

Si te gusta el estilo romántico incluye en tu dormitorio la cama LEIRVIK, unos armarios de cristal y madera al más puro estilo inglés.

‘Una cómoda de tres cajones o según tu espacio. Como detalles compra un nórdico estampado con flores y algunas cestillas y canastos.

 

Dejar respuesta