Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo indispensable en muchas casas. Un buen banco para apoyar las cosas, sentarnos, descansar, atarnos los cordones de los zapatos o poner toallas..

Estas son  una de las múltiples funciones que podemos sacar como partido a un buen banco decorativo. Es un artículo muy especial que puede ayudarnos en diversas tareas.

En esta ocasión te presentamos el banco Molger, de venta en Ikea. Una solución práctica, sencilla y económica que nos ayudará a poner por ejemplo macetas con plantas, para una decoración natural.

banco.jpg

también podremos poner cajas, velas.. incluso puede ayudarnos a organizar zapatos. El banco Molger puede ser utilizado de muchas formas diferentes, como hemos visto incluso de zapatero.

Recuerda lo importante que es mantener una estancia bien organizada.. por ello la serie Molger nos ayudará a ordenar los espacios de manera decorativa.

Este banco puedes ponerlo tanto en el baño, como en el dormitorio, en la terraza, jardín, en el patio, en el salón o en la cocina.

Es de lo más versátil y está diseñado para que lo ubiques allá donde lo necesites. Recuerda que tienes muchas posibilidades.

Si necesitas decorar el pasillo de tu casa o la entrada a la misma, el banco Molger es la pieza ideal apra ello. Es dinámico y de lo más versátil ya que al mismo tiempo sirve como banco, mesa, zapatero, estantería baja u organizador.

Si le añades algunos almohadones sobre el banco, puedes construir un asiento de lo más coqueto  y confortable. Perfecto porque no ocupa mucho sitio, es económico y además añade un toque natural a nuestro hogar.

Este estupendo banco se ha fabricado en madera de nogal macizo, mordiente y barniz incoloro de poliéster.

Dejar respuesta