Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo construir un estupendo vestidor en un dormitorio pequeño.

Es el sueño de muchos de nosotros el disponer de un hermoso vestidor en el dormitorio, pero siempre no podemos hacer esto realidad. Además de que es algo que suele ser costoso, también requiere de espacio o una habitación a parte.

Pero no todos nosotros disponemos de una habitación que poder utilizar para lo que queramos, de esta manera podemos intentar buscar un hueco en nuestra habitación.

vestidor.jpg

Pero qué ocurre si no tenemos muchos metros cuadrados? Ahora entra Ikea como gran solución a este tipo de espacios.

Recuerda que Ikea estudia la forma de aprovechar cada centímetro de nuestro hogar, así podremos tener por ejemplo un lavadero en la cocina o en el baño, un pequeño jardín en el balcón.. o simplemente un estupendo y maravilloso vestidor en el dormitorio.

No es nada complicado realizar un vestidor en el dormitorio sobretodo con la gama PAX de Ikea, gracias a las increíbles propuestas que estas superficies aportan para solucionar esto.

Económicas y de lo más práctica, en Ikea puedes encontrar todo tipo de perchas, armarios, baldas, organizadores, percheros, cajones y un sin fin de objetos, artículos y mobiliario para tener nuestro vestidor.

Estamos de acuerdo que no podremos tener el gran vestidor, pero sí uno de lo más coqueto. Echa un vistazo en el apartado dormitorios y veremos cómo hacerlo con ayuda de los armarios Pax.

Entra en su web donde podremos ver grandes productos y consejos para ubicar un vestidor en la habitación y aprovechar todos los rincones de forma práctica, sencilla, económica y de lo más atractiva.

Dejar respuesta