Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre una estupenda lámpara, que podemos integrar en todas nuestras estancias.

Esta lámpara de mesa, Stranne es pefecta para ponerla tanto en el salón, como un dormitorio o para servir de complemento en una salita.

Stranne podemos conseguirla en todas nuestras tiendas Ikea, a un precio económico. Una lámpara cuya tecnología Led, nos deja aún boquiabiertos, es amoldable a casi cualquier espacio.

lampara.jpg

Sus brazos son flexibles, de esta manera les podemos dar la forma que más nos guste. Esto es perfecto para variar el aspecto de la misma lámpara. Así de vez en cuando podemos cambiarlo y evitaremos caer en la monotonía.

La altura de 77 cm permite crear ambientes iluminados, con un foco de atención de lo más bello. Su pie es de 18 cm y tiene una longitud el mismo también de 18 cm. Por último te comentamos que tiene un cable bastante largo, para ser una lámpara de mesa. La longitud del mismo es de 250 cm.

Esta lámpara de tipo Led, es perfectamente amoldable a tus rincones gracias a los brazos flexibles de los que está provista. De esta manera tendremos una lámpara de lo más versátil, la cual se adapta al tipo de decoración que tengamos.

Las lámparas con tecnología Led son ideales para consumir menos energía, podemos ahorrarnos hasta un 85 por ciento en la misma. Pero además todos sabemos que duran mucho más que las bombillas tradicionales.

La lámpara está realizada en acero niquelado, lo que es la zona del tubo y del pie de la misma. Por otro lado, sus brazos se han construido en material de caucho sintético.

Dejar respuesta