Buenos días queridos amigos! Hoy en Mundo Ikea queremos hablarte de un pequeño detalle que nunca puede faltar en una cocina, un estupendo botellero.

Por ello hoy no pasamos la ocasión de hablarte de Vurm, un excelente accesorio ideal para decorar y al mismo tiempo funcional para esta zona de la casa.

La cocina es uno de los lugares más transitados y como en todos, lo ideal es mantenerlo siempre bien recogido y limpio.

cocina.jpg

en la cocina solemos manejar muchos artículos para cocinar cualquier cosa, necesitamos artículos y menaje que luego es preciso recoger bien.

Recuerda que no queremos que se formen caos en las estancias porque además afecta visualmente a la decoración.

De esta manera intentamos disponer siempre de artículos de almacenaje que nos ayuden a mantener el orden en cada estancia.

Hoy ponemos el ojo en la cocina, a Vurm, un estupendo botellero que sirve para eso.. mantener el orden en la cocina y entre nuestras botellas.

Vurm se puede colocar en las estancias tanto de manera vertical, colgado en la pared o un mueble y de manera horizontal para apoyarlo en cualquier superficie.

Ikea nos propone un pequeño botellero que, por su precio, podemos comprar varios y así ordenar y decorar nuestras cocinas.

Es un curioso, pequeño y moderno botellero cuya estructura se ha fabricado en acero inoxidable.

Ideal para cocinas modernas y otros estilos.. este botellero mide 12 x 10 x 45 cm y tiene una capacidad para meter hasta cuatro botellas, de aquí a comprar un par de ellos para la cocina.

Son económicos, resistentes, modernos y dan un aire nuevo a esta estancia de la casa. Además nos ayudan a organizar las botellas.

botellero2.jpg

Dejar respuesta