Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre esta simpática cortina de baño, que dará juego y dinamismo a este espacio tan transitado.

Ikea nos propone soluciones económicas y muy atractivas para el baño. En esta conocida casa puedes encontrar un gran abanico de posibilidades para decorar el baño.

Entre sanitarios y complementos para el mismo, encontraremos estupendas cortinas para el baño. Hoy te queremos presentar a esta estupenda cortina multicolor llamada Sandgrund.

cortina.jpg

Sandgrund añadirá color y atractivo a tu baño, llena de colores alegrará la estancia de manera original y muy dinámica.

Sandgrund se ha confeccionado en tela de poliéster. De esta manera encontramos un producto bastante denso, con un revestimiento especialmente diseñado para repeler el agua. Es un buen método para que la humedad que se acumula en el baño, no lo haga en la cortina.

Sandgrund se convierte en la cortina ideal para casi cualquier tipo de baño. Sus dimensiones son de longitud 180 cm x 180 cm de ancho.

Podemos encontrar esta estupenda cortina a un precio de lo más económico. Ikea nos proporciona soluciones prácticas y funcionales a precios de lo más competitivos.

Si quieres hacerte con esta cortina para decorar tu baño y dar protagonismo al mismo, puedes conseguirla en tu tienda Ikea más cercana.

Sandgrund podemos encontrarla a un precio de 14,99 euros en Ikea. Si te gusta también disponen de una amplia gama de cortinas para el baño.

Elige la cortina que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Hoy en Mundo Ikea nos quedamos con la cortina para baño Sandgrund!

 

Dejar respuesta