Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la mesa abatible, para salón, BJURSTA. Es de lo más práctica y funcional para espacios pequeños.

Ya sabes que a Ikea le encanta innovar en diseños en cuanto a mobiliario y complementos para el hogar, para que tus espacios más pequeños puedan ser tan atractivos como el que más.

No importa que no tengas mucho espacio, Ikea nos enseña a aprovecharlos.. es por ello que hoy os presentamos a esta estupenda mesa abatible BJURSTA.

mesa.jpg

Es una mesa perfecta para la pared, es ideal para abrirla cuando necesitemos sus servicios y después simplemente abatirla para que no ocupe espacio. Sus medidas son de ancho 90 cm y de fondo 50 cm.

Esta práctica mesa abatible es de lo más funcional ya que, aunque esté plegada, nos servirá igualmente actuando como balda para ubicar algunos objetos de interés.

La mesa que Ikea nos propone es de lo mas fácil de mantener y de fijar a la pared. Normalmente queda a una altura de unos 74 cm.

Recuerda que todas las paredes no son iguales, por ello quizás tu pared requiera un tipo de herraje diferente. Intenta hacerte con los que mejor se adapten a tu pared.
Por otro lado te comentamos que el tablero está realizado a base de láminas de fresno y está teñido y barnizado con acrílico incoloro.
La estructura de la mesa abatible BJURSTA se encuentra realizada en acero. Además su revestimiento es de poliéster en polvo.
BJURSTA se convierte en una mesa de lo más práctica y funcional para ubicarla en espacios como la cocina. Perfecta porque no ocupa espacio, una vez plegada.

Dejar respuesta