Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre la estructura de litera NORDDAL que Ikea nos propone.

Si no tienes cuartos para todos tus hijos, hay una forma de aprovechar muy bien el espacio.. en este caso el dormitorio infantil. Esta forma consiste en utilizar literas para aprovechar al máximo los metros cuadrados.

Si no tienes espacio para poner dos camas o simplemente te gusta así, hoy te presentamos esta estupenda estructura para litera en color negro.

cuarto.jpg

Es de lo más práctica porque, además de ahorrarnos un buen espacio, permite convertir la litera en dos camas sencillas e individuales. Muy práctico por si quieres cambiar la decoración de la estancia o si cambiamos las camas a otro lugar más amplio.

La escalera que vemos para ayudar a llegar a la cama más alta, se puede montar en cualquiera de sus extremos.. bien a la derecha o a la izquierda esto es irrelevante.

Las medidas de la estructura son de longitud  207,5 cm x 95,5 cm de ancho x 160 cm de altura. Las medidas del colchón son de 200 cm x 90 cm.

Recuerda que podemos transforar la estructura en dos camas individuales despegadas, así que más práctico no nos lo puede poner Ikea.

La estructura es bien resistente, realizada en madera maciza es una estupenda solución para aquellas personas que dispongan de poco espacio.

Del diseñador Henrik Preutz, hoy les presentamos esta estupenda estructura de litera que puedes conseguir en cualquiera de tus tiendas Ikea.
Se compone de pino macizo que podemos limpiar perfectamente con un paño y solución jabonosa. Seca bien y listo.
Como ves una estructura de lo más práctica que puedes conseguir para complementar la estancia de tus pequeños.
camas.jpg

Dejar respuesta