Buenos días queridos amigos! Hoy queremos que os encontréis lo más confortable posible, por ello hemos decidido tomar como protagonista a este bello taburete de fibras naturales.

Si te gustan los muebles y complementos en fibra natural, ALSEDA es ideal para descansar y decorar cualquiera de nuestras estancias.

Ikea nos propone este encantador taburete por solo 22,99 euros. Económico, práctico, confortable, duradero y de lo más vistoso.

taburete.jpg

Añade encanto a tus estancias con ALSEDA! Las medidas del asiento son 60 cm de diámetro, con una altura pequeñita de 18 cm.

ALSEDA se encuentra fabricado a partir de hojas de plátano, recubiertas por barniz acrílico incoloro.. de aquí su gran belleza.
El marco es de acero y además se encuentra revestido por poliéster en polvo. ALSEDA es perfecto para decorar tanto tus ambientes de interior, como ambientes de exterior. Si tienes una terraza, un patio o un jardín quedará estupendo.
La resistencia de este material es bastante grande, además tiene un mantenimiento de lo más sencillo.. y puedes secarlo con un paño.
como te hemos comentado puedes colocar este estupendo taburete en una zona abierta o bien en una zona de interior. Recuerda que es importante no ponerlo justo delante de fuentes de calor como pueden ser radiadores y similares.
Esto hace que el material tienda a debilitarse y durará menos… porque el material se seca y se acaba debilitando.
Si buscabas un cómodo asiento, que se convierta en el centro de atención con el taburete ALSEDA estarás dando en el clavo.
Es ideal para nuestras zonas, para estilos rústicos, para interior, para exterior y para dar un toque de lo más natural a los espacios.

Dejar respuesta