Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre algunas estupendas ideas para imponer en la cocina. Si quieres decorar esta sala tan utilizada, en el día a día, hoy te proponemos algunas soluciones decorativas, para sacarles el máximo partido.
Especialmente hoy hablamos sobre las cocinas pequeñas, estancias de pocos metros cuadrados donde la imaginación y el ingenio cuentan como el que más.
Por ello recurrimos a Ikea, esta casa trabaja con el fin de ahorrar espacio, aprovecharlo y añadir mobiliario y complementos prácticos y multifuncionales, en muchos de los casos.
cocina.jpg
Ikea lo pone fácil una vez más! Si tienes una cocina pequeña, esta casa suiza propone algunas alternativas muy interesantes que harán de este lugar un espacio confortable, práctico y no se verá tan pequeño.
En Ikea puedes encontrar casi todo tipo de muebles, por ello no tienes que renunciar a la cocina de tus sueños.. aunque esta sea más pequeña.
Una buena idea es colocar una isleta de cocina, es una manera de añadir todos los elementos que necesitamos y hacer que sobre espacio para preparar suculentos platos.
Si tu cocina tiene forma de L también es más que perfecta para incorporar una isla. Esta puede ser formada por dos armarios de 80 cm y dos armarios de 30 cm.. 
Las encimeras que podemos ver en Ikea pueden ser cortadas a medida y así adaptarlas a la isla o donde vayas a ponerla. Añade un fregadero y una placa.. además como complemento utiliza una bonita camarera.. es pequeña, se puede almacenar en ella, es móvil y práctica para servir.
Si tienes una cocina pequeña, intenta aprovechar las paredes y su altura.. coloca los armarios altos para que quepan más debajo. Añade algunos ganchos para fuentes, paelleras, sartenes.
 
Aprovecha las paredes, si no tienes muchos espacios para cajones, puedes poner baldas, gabinetes, enganches, estanterías abiertas.. todo para almacenar lo necesario.
 
Piensa que aprovecharemos más el espacio si construimos hacia arriba, como en algunas ciudades. Si cuentas con poco espacio es mejor decorar de esta manera.
Para hacerlas más grandes o que no se vean tan pequeñas, podemos colocar puertas de vidrio así iluminará el espacio.
Para decorar tu cocina, puedes incluso planificarla.. hacerla en un papel e irte a tu tienda Ikea más próxima. En ella enseñaremos el diseño y sus expertos en cocinas podrán realizar la cocina de forma similar.
Una cocina pequeña ha de estar bien organizada, en Ikea disponen de esto y mucho más para hacer tus sueños realidad.
cocina2.jpg

Dejar respuesta