Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre una estupenda y confortable manta en color rojo. Ideal para los meses más fríos del año, esta manta es perfecta para entrar en calor.

Ikea nos propone BJORNLOKA, como una manta de lana virgen, suave y mullida.. para estar calientes durante el invierno.

Puedes elegir la manta en varios colores, aunque este año se encuentra totalmente de tendencia el atractivo color rojo.

dormitorio.jpg

Las medidas de la manta son de longitud 180 cm y de ancho 120 cm, perfecta para taparnos en días fríos.

Ikea propone una amplia variedad, en cuanto a textiles se refiere. Podemos encontrar un extenso catálogo sobre mantas y otros para el invierno.

Como te he comentado anteriormente, la manta se ha fabricado en pura lana virgen 100 por 100. Una manta muy suave al tacto y además mullida.
Gracias al diseñador Synove Mork, Ikea nos propone una estupenda manta que durará muchos inviernos.
Una manta que puede abrigarte en los días fríos del año. Una manta ideal para ver la televisión, leer o simplemente hablar con tus conocidos.
Además de calentar, el tacto es espectacular. Ikea propone una manta de lo más práctica, útil y económica. Con un color de lo más atractivo puedes vestir tus ambientes con esta manta, aunque no la utilices siempre puedes ponerla en tu rincón favorito.
Ya verás como alegra los espacios con un color tan llamativo y vibrante como es el color rojo. como hemos comentado anteriormente es un color que se llevará mucho este año.
Para una manta no tiene gran importancia.. o sí? Perfecta para incorporarla como textil decorativo y además práctica para guardarnos del frío.
manta.jpg

Dejar respuesta