Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo introducir un pequeño lavadero, dentro de un baño de pocas dimensiones.

Si tienes una vivienda pequeña, lo ideal es aprovechar cada centímetro de la misma. En esto Ikea es especialista por ello hoy te dejamos un fantástico video donde podremos ver algunas soluciones para introducir el lavadero, en el baño.

En esta gran casa podemos encontrar una amplia variedad de mobiliario y complementos para el hogar, diseñados especialmente para espacios pequeños.

lavadero.jpg

Por ello Ikea te propone una simpática manera de añadir un pequeño y atractivo lavadero, dentro de un baño de pocos metros cuadrados.

El secreto radica en aprovechar bien cada recoveco, de esta manera no tendremos que renunciar al espacio y podremos tener un espacio para relajarnos.

Ikea dispone de buenas soluciones en cuanto almacenaje se refiere. Podemos encontrar en su web muchas soluciones para conseguir que un baño sea totalmente funcional, con un lavadero.

Aquí te dejamos algunas fotografías y un video, para que te hagas una idea. Como ves Ikea propone grandes soluciones para aprovechar las paredes.

Hemos de buscar un lugar para poner la colada, algunas baladas pequeñas para colocar toallas y ropa planchada. 

También encontraremos muebles multifuncionales y prácticos. Mobiliario de reducidas dimensiones que nos ayudarán a crear un lavadero en el baño. Sitio para poner la ropa limpia, cubos para poner la ropa sucia. 

Muebles para poner la plancha, la tabla de planchar y otros útiles que quieras añadir en esta sección de tu hogar.

Además de las soluciones de almacenaje y mobiliario para esta zona, también podremos encontrar en Ikea muchos complementos que harán de nuestro lavadero un lugar muy atractivo por un precio económico.

Dejar respuesta