Buenos días amigos! Hoy les hablamos sobre un artículo que no debería faltar nunca en la cocina, el horno FRAMTID OV3.

Ikea nos propone un horno económico, donde poder cocinar suculentos platos para nuestros seres queridos. Si buscabas un horno, seguramente te gustará FRAMTID OV3

Con 5 años de garantía, podemos conseguir este horno para la cocina. Las medidas del mismo son de ancho 59,5 cm x 56,4 de fondo x 59,5 cm de altura.

horno.jpg
Este horno que podemos conseguir por 159 euros, dispone de todas las funciones básicas que podemos encontrar en otros hornos.
FRAMTID OV3 dispone de funciones muy prácitas, además la puerta del horno lleva un sistema de aislamiento mejorado, el cual permite el paso del aire entre los dos paneles de vidrio de la puerta. De esta manera se enfría más rápidamente.
Ikea nos propone un horno de lo más práctico y funcional, para todas las cocinas. Este, en particular, lleva sistema de cierre a prueba de niños. De esta manera añade aún más seguridad, para los pequeños, en la cocina.
Para que la limpieza del horno sea aún más fácil, Ikea propone una puerta desmontable. Dispone además de temporizador, para saber cuándo están listos tus platos, además tiene la función de grill, y calor superior e inferior.
De esta manera podrás hacer unos delicioso platos crujientes, hornear carne, pescado, pan, guisos, verduras.. etc.
También tiene un ventilador, que ayuda a refrigerar el horno. De esta manera se evita un calentamiento demasiado excesivo para el aparato.
Crea un ambiente armonioso en tu cocina con este horno FRAMTID OV3, que Ikea nos propone. Incluye la bandeja de horneado esmaltada, una fuente para horno y una balda de rejilla.

Dejar respuesta