Benos días amigos! En el espacio de hoy te hablamos sobre una estupenda oferta que podemos encontrar en Ikea.

Una funda nórdica más dos fundas de almohada, por tan solo un precio de 19,99. Esta oferta la tenemos hasta el 20 de este mes de enero.

Una oferta ideal para aprovecharla, así estaremos calentitos en los meses de invierno. Todo el conjunto podemos elegirlo en varios colores diferentes tales como en blanco, en color beige o bien rosa palo.

cama.jpg

La funda está realizada en hilo, este se ha teñido antes de hilarse. Como puedes comprobar el resultado es una funda de una suavidad deliciosa.

Las medidas te las proporcionamos desde aquí, aunque también podrás verlas en la web oficial de Ikea. La funda nórdica es de larga 220 cm y de ancha 240 cm.

Las fundas de almohada son de largo 50 cm x 60 cm de ancho. Como vemos en la fotografía, la funda va con franjas que la decoran muchísimo y además evitan que el edredón se mueva.

 Esta estupenda funda nórdica Emmie Ruta, que nos propone Ikea, tiene diferentes colores dependiendo del lado que la pongas.. Esto es ideal porque
La funda nórdica se encuentra confeccionada en algodón, sin blanqueadores ópticos. La tela es bastante densa, por lo que el nórdico es resistente y hace que entremos en calor más rápidamente.
Puedes combinar esta selección de nórdico y fundas de almohada con otros productos de la colección EMMIE.
Además de en varios colores, puedes encontrar esta funda en diferentes tamaños. Se puede lavar a máquina
Aquí te dejamos con esta magnífica funda nórdica, si quieres saber más a cerca de ella entra en la web oficial de Ikea.

Dejar respuesta